Recepción del segundo bloque de mobiliarios escolares

Nota Informativa
5 instituciones Educativas fueron beneficiadas con el equipamiento escolar, que corresponde a sillas y mesas.
Archivo jpg.
Archivo jpg.
Archivo jpg.
Archivo jpg.
Archivo jpg.

Fotos: luis amasifuen

Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional/luis amasifuen

17 de noviembre de 2025 - 11:00 a. m.

En horas de la mañana, la alcaldesa municipal, acompañada del tercer regidor, funcionarios y directores de instituciones educativas, recibió el segundo bloque de mobiliarios escolares.
Este importante avance se da luego de que, en el mes de marzo del presente año, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, realizara la donación de aproximadamente 5 mil pies de madera rolliza a la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, destinada a la elaboración de mobiliario escolar.

En esta oportunidad, cinco instituciones educativas fueron beneficiadas con sillas y mesas. Se trata de:

· I.E. del caserío Naranjal

· I.E. del caserío Palmeras de Zapotillo

· I.E. 64087 – Miguel Grau

· Comunidad nativa Shambo Por Venir

· Comunidad nativa Santa Clara de Uchunya

La municipalidad reafirma su compromiso con la mejora de las condiciones educativas en beneficio de la niñez y juventud del distrito.