Familias empadronadas del caserío Puerto Alegre, recibieron kit de ayuda humanitaria.

Nota Informativa
Tras la evaluación de sus daños y análisis de necesidades, alcaldesa dispuso de inmediato se realice la entrega de la ayuda humanitaria a las familias damnificadas.
Archivo jpg
Archivo jpg
Archivo jpg
Archivo jpg

Fotos: Luis Amasifuen

Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional/Luis Amasifuen

28 de febrero de 2025 - 9:50 a. m.

Por disposición de la alcaldesa Liz Jajaira Vásquez Mozombite, como presidenta de la plataforma de defensa civil, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, se viene realizando el empadronamiento de las familias damnificadas de los diferentes caserío, centros poblados y comunidades nativas que están siendo afectados a causa de la crecida del rio Aguaytía por consecuencia de las intensas lluvias que viene soportando la región Ucayali,
En ese sentido el personal de GRD de nuestra comuna, visitó el caserío puerto alegre para realizar la entrega de los kits de ayuda humanitaria conteniendo víveres a más de 28 familias, quienes desde hace varios días se encuentran sobre el agua, a causa del desborde del rio Aguaytía y el embalse del rio Ucayali.
De acuerdo a lo dispuesto por nuestra autoridad edil Liz Jajaira Vásquez Mozombite en los próximos días se estará llegando a los demás sectores de nuestra jurisdicción que fueron afectadas por el fenómeno natural para realizar la entrega de los kits de ayuda humanitaria.