Limpieza de carretera por derrumbes en sectores de Centro Poblado de Socorro

Nota Informativa
Se realizo limpieza de carretera por derrumbes ocasionados por las intensas lluvias en los sectores denominados, chinchanco, huncha y portero en el centro poblado de socorro.
Archivo de Imagen 1
Archivo de Imagen 2
Archivo de Imagen 3

7 de enero de 2024 - 9:09 a. m.

Gracias a las gestiones oportunas de nuestro alcalde Pedro Espinoza Cordova, la maquinaria pesada del MTC, bajo el mando del Ing. Italo Rosas Jenrry, llegó hasta la zona de Socorro, para realizar trabajos de limpieza y rehabilitación de vías afectadas a causa de derrumbes y deslizamiento por las intensas lluvias presentadas este fin de semana.
Ante la situación suscitada, la Municipalidad Distrital de Ninacaca, viene articulando esfuerzos con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y los gobiernos locales, a fin de trabajar coordinada y oportunamente ante las emergencias. 
Al término de los trabajos se normalizó el pase vehicular. Con el agradecimiento de los comuneros y demás usuarios por solucionar este impase, así como también con la tranquilidad de no tener más obstáculo de sacar su producción agrícola, damos por levantado el inconveniente.