Nueva infraestructura para niños del Cuna Más
Nota Informativa"Gestión municipal que incluye"

Fotos: Imagen-MDN
1 de agosto de 2024 - 8:59 a. m.
“Esto es una muestra de que la gestión municipal del alcalde Manuel Figueroa Laos quiere darle a nuestros niños el lugar que les corresponde y por eso nos preocupamos por la primera infancia” manifestó la Gerente de Desarrollo Económico y Social, Lic. Laura Cuadra Lara.
Luego de una visita que realizó, en compañía de los representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), a las instalaciones del instituto "Virgen de Guadalupe" de Nepeña, dónde la comuna construirá un ambiente prefabricado para los pequeños del programa nacional "Cuna Más".
"El alcalde Manuel Figueroa Laos, agradece al director Ing. Fabián Guerrero Medina por autorizar la construcción del nuevo ambiente en su institución, la misma que está suscrita en un convenio de afectación de uso, y al programa "Cuna Más" quién no solo facilitará a las cuidadoras sino también por asumir el compromiso de equipar el nuevo espacio" subrayó la funcionaria edil.
Cabe mencionar la predisposición del presidente de la junta vecinal de Nepeña, Sr. Germán Julca Meza, al identificar el lugar dónde se construirá el nuevo ambiente y sobre todo por sumarse a las gestiones que se realizó desde la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.