Padres de familia reciben orientación psicológica

Nota Informativa
¡𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬!
Padres de familia reciben orientación psicológica
Padres de familia reciben orientación psicológica

Fotos: Imagen-MDN

Imagen-MDN

15 de mayo de 2024 - 11:58 a. m.

Un total de 90 papás participaron de la primera Escuela de Familia realizada en la Institución Educativa N° 88099 San José, la cual fue convocada por la dirección del plantel educativo en coordinación con el departamento de psicología de la comuna nepeñera.

Nuestras psicólogas Klaider, Ivet y Maritere compartieron información sobre las normas de convivencia, hábitos de estudio, valores y la importancia de una adecuada higiene, con la finalidad de reforzar la educación del estudiante desde el seno familiar.

Las orientaciones psicológicas se realizarán durante todo el año en las diferentes instituciones educativas, la misma que estará acompañada por atenciones personalizadas, por se una política de gestión municipal en apoyo al sector educativo.