Gran Campaรฑa de Fumigaciรณn

Nota Informativa
ยก๐‚๐จ๐ฆ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฆ๐ž๐ญ๐ข๐๐จ๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐ฅ๐š ๐ฌ๐š๐ฅ๐ฎ๐!
Gran Campaรฑa de Fumigaciรณn

Fotos: MDN

MDN

8 de marzo de 2024 - 12:17 p. m.

Este 6 de marzo, la ๐‘๐ž๐ ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐š๐œ๐ขฬ๐Ÿ๐ข๐œ๐จ ๐’๐ฎ๐ซ y la ๐Œ๐ข๐œ๐ซ๐จ๐ซ๐ž๐ ๐๐ž ๐’๐š๐ฅ๐ฎ๐ ๐’๐š๐ง ๐‰๐š๐œ๐ข๐ง๐ญ๐จ, con el apoyo de la ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐๐ž๐ฉ๐ž๐งฬƒ๐š, iniciarรก con la primera fecha de fumigaciรณn, para eliminar al zancudo transmisor del dengue. La jornada que, se realizarรก de manera simultanea en los centros poblados de San Josรฉ, Cerro Blanco y Capellanรญa, iniciarรก a las ๐Ÿ•:๐Ÿ‘๐ŸŽ ๐š.๐ฆ.  

Agradecemos la colaboraciรณn de los vecinos por la apertura de sus viviendas #JuntosContraElDengue
๐‘๐„๐‚๐”๐„๐‘๐ƒ๐€: cubrir los alimentos, agua y utensilios. Al desocupar tu casa, las ventanas deben estar cerradas y deberรกs aguadar 1 hora antes de ingresar.     

El jueves 7 de marzo, las fumigaciones se realizarรกn en la capital del distrito de Nepeรฑa y los centros poblados de Huacatambo, San Juan y Motocahy. ยก๐๐ซ๐จ๐ง๐ญ๐จ ๐ฌ๐ž ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐ซ๐šฬ ๐ฅ๐š ๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐ข๐ ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ž๐ง ๐’๐š๐ง ๐‰๐š๐œ๐ข๐ง๐ญ๐จ!