Con gran éxito se desarrollo la campaña de trámite de DNI a menores en San Jacinto

Nota Informativa
¡ Atención Gratuita!
campaña de DNI a menores
campaña de DNI a menores
campaña de DNI a menores
campaña de DNI a menores

Fotos: MDN-Imagen

MDN-Imagen

8 de febrero de 2024 - 9:28 a. m.

La Municipalidad Distrital de Nepeña a través de la Subgerencia de Registro Civil en coordinación con el RENIEC - Sede Chimbote, viene realizando la campaña de trámite gratuito del Documento Nacional de Identidad (DNI) dirigida a menores de edad y llevada a cabo en este primer día, en el local de la Asociación de Jubilados de Agroindustrias San Jacinto.

Esta concurrida actividad, que se ejecuta gracias a la gestión del alcalde Manuel Figueroa Laos, tiene como principal objetivo, facilitar gratuitamente a todos los padres de familia con los diversos trámites a favor de sus menores hijos, tales como: inscripción por primera vez, actualización de imagen y renovación del actual documento por el DNI electrónico. Asimismo, se viene haciendo entrega de los DNI tramitados en anteriores campañas.

Por ello, la servidora municipal Maria Franklin Cruz, manifestó con mucha alegría y satisfacción, respecto a la gran convocatoria que ha tenido este primer día de campaña, donde muchos vecinos acudieron y aprovecharon esta oportunidad para tramitar totalmente gratis el DNI de sus menores hijos, ahorrando tiempo y dinero en los gastos que generan los pasajes y pago de tasas, entre otros aspectos. 

 Cabe resaltar que mañana jueves 8 de febrero, la campaña de DNI se realizará en el Centro Cívico de Nepeña a partir de las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.