Alcalde Manuel Figueroa gestiona proyectos de electrificación

Nota Informativa
"Gestión que rinde frutos"
Reunión, proyectos de electrificación
Reunión, proyectos de electrificación
Reunión, proyectos de electrificación
Reunión, proyectos de electrificación

Fotos: MDN-Imagen

MDN-Imagen

6 de febrero de 2024 - 10:36 a. m.

En compañía de las regidoras, Sonia Carrasco y Graese Francisco, y los presidentes de las juntas vecinales del distrito de Nepeña, el alcalde Manuel Figueroa Laos llegó hasta las instalaciones de Hidrandina Chimbote, para solicitar proyectos de electrificación que mejoren la calidad de vida de la población.

En mesa de dialogó se informó que muy pronto se ampliará el servicio básico de electrificación en el centro poblado de san José, el cual beneficiará a un total de 40 familias, quienes han cumplido con los requisitos para la prestación del servicio. 

Los presidentes de las juntas vecinales de Solidex Bajo, Vista Alegre, Pin Pon y Huacatambo solicitaron ampliación del servicio de alumbrado público, pues alegaron que hay zonas muy transitadas que, al caer la noche, son escenarios para la delincuencia.

 La primera autoridad edil agradeció al Ing. César Marcelo Cashpa por recoger las inquietudes de los representantes del pueblo y a su vez por la buena disposición en enviar, el día de mañana, a un personal de su institución para identificar las zonas inseguras y de ser necesario se dotaría del servicio. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedir que se continúe con los cambios de luminarias amarillas por luminarias Led, no solo en los sectores faltantes de la localidad de San Jacinto, sino también en los otros centros poblados del distrito de Nepeña.