Niños participan del Primer Taller de Mini Guía de Turismo en San Jacinto

Nota Informativa
"Son 12 talleres descentralizados"
Taller de Mini Guía de Turismo en San Jacinto
Taller de Mini Guía de Turismo en San Jacinto

Fotos: MDN-Imagen

MDN-Imagen

29 de enero de 2024 - 2:35 p. m.

Con grandes deseos de descubrir y explorar el fascinante mundo de la cultura, nuestros niños asistieron a la primera clase del taller de mini guía de turismo que se desarrolló en las instalaciones del local de la DEMUNA San Jacinto.
Esta actividad gratuita forma parte del programa de vacaciones útiles 2024 y se realiza gracias a la Municipalidad Distrital de Nepeña, contando la participación de la servidora municipal Brigitte Vásquez Ponte, quién comparte sus conocimientos basado en los atractivos turísticos del distrito de Nepeña, que saben aprovechar con atención sus pequeños alumnos.

Cabe indicar que, este sábado 27 de enero, se realizará el primer paseo gratuito por el circuito turístico de nuestro distrito, el cuál fue ofrecido por el alcalde Manuel Figueroa Laos y que se realizará por grupos, empezando por los niños de San Jacinto. Ellos deberán acercarse al Taller Municipalidad, a partir de las 9 de la mañana, trayendo consigo su refrigerio y/o alimentos suaves para esta gran jornada cultural.