Comuna Nepeñera inició reparación de pistas cerca a I.E. San Jacinto

Nota Informativa
"Con recursos propios y personal municipal"
Reparación de pistas cerca a I.E. San Jacinto

Fotos: Imagen-MDN

Imagen-MDN

20 de julio de 2023 - 10:23 a. m.

La Municipalidad Distrital de Nepeña con recursos propios y personal municipal viene realizando la reparación de la pista ubicada en inmediaciones de la Institución Educativa San Jacinto, la cual registró daños a consecuencias de las intensas lluvias de marzo.

Los trabajos de reparación de la pista, consisten en el retiro de la capa superficial de asfalto que se hundió, relleno con material nuevo, compactado y agregado de cemento, lo cual brindará una mayor visibilidad y seguridad a conductores y transeúntes.

Esta acción continuará en varias calles y avenidas, con el propósito de devolverle la funcionalidad y seguridad a importantes arterias del distrito, manifestó la regidora, Sonia Laveriano, quien estuvo presente.