Tres candidatos exponen sus propuestas en el debate por la Presidencia de la Junta Vecinal en Huacatambo
Nota Informativa"Debate de tres candidatos"

Fotos: Imagen-MDN
26 de junio de 2023 - 11:08 a. m.
Son tres los candidatos que postulan a la presidencia de la Junta Vecinal en el centro poblado de Huacatambo, donde los vecinos tendrán que elegir este domingo 25 de junio en las elecciones generales 2023.
La estructura del debate fue organizado por la oficina de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Nepeña y se realizó en bloques, estructurados de acuerdo a las principales preocupaciones de la comunidad vecinal. Tras la introducción y orientación realizada por el Gerente de Desarrollo Económico y Social, abog. Enrique Mejía Alday, los candidatos de las distintas listas expusieron y explicaron sus planteamientos y propuestas.
Tras el debate, se pudo concluir que todos los candidatos deben asumir la gran responsabilidad y compromiso, que permita alcanzar el desarrollo de su comunidad y el bienestar de las familias, priorizando y resolviendo las diversas necesidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Nepeña.