Gerencia General se Proclamó Campeón de la Copa Municipal 2025

Nota Informativa
"Copa Municipal 2025"
Gerencia General se Proclamó Campeón de la Copa Municipal 2025
Gerencia General se Proclamó Campeón de la Copa Municipal 2025

Fotos: MDN-NEPEÑA

MDN-NEPEÑA

23 de diciembre de 2025 - 9:38 a. m.

Vibrantes encuentros se disputaron en la semifinal de la Copa Municipal 2025 en el Complejo Deportivo “El Pozo Hermoso”, resultando clasificados a la final los equipos de Gerencia General y Administración Sede San Jacinto.
En el primer partido, Gerencia General derrotó por 5 a 2 a Seguridad Ciudadana "A". Mientras que, Administración Sede San Jacinto se impuso con 4 a 2 a la Gerencia de Servicios a la Ciudad, logrando su clasificación.
Horas más tarde, Gerencia General se proclamó campeón del certamen deportivo, frente a Administración Sede San Jacinto, que ocupó un merecido segundo lugar. Ambos equipos fueron premiados por su esfuerzo y competitividad.
La Copa Municipal 2025, que fue impulsada por la administración del alcalde Manuel Figueroa Laos, tuvo por finalidad incentivar el compañerismo y unir lazos de amistad entre los trabajadores municipales, en aras de brindar un mejor servicio a la población.