Municipalidad entregó títulos de propiedad en Vista Alegre

Nota Informativa
Con gran emoción nuestros vecinos de los AA.HH. del distrito de Vista Alegre recibieron su título de propiedad por parte de sus autoridades
entrega-de-terrenos-vista-alegre

23 de agosto de 2023 - 6:20 p. m.

Con gran emoción nuestros vecinos de los AA.HH. del distrito de Vista Alegre recibieron su título de propiedad por parte de sus autoridades; alcalde Jorge Bravo; Jefa de Cofopri Ica, Ing. Rosa Elvira Flores y Subprefecto de Nasca, Teodoro Poma; acompañados del cuerpo de regidores y los representantes de la Comisaría de Vista Alegre y Nasca, así como también autoridad de la Compañía de Bomberos, un sueño hecho realidad para nuestros vecinos quienes desde tiempo esperaron su título de propiedad.
 
El burgomaestre de la Municipalidad de Nasca agradeció el trabajo que desarrollaron las anteriores gestiones, y que valora y reconoce por ende continúa los trabajos para beneficiar a la población.
 
El Presidente del Frente de Defensa del distrito de Vista Alegre, felicitó al actual alcalde Jorge Bravo por tener la voluntad política de gestionar y buscar alternativa y solución a las problemáticas que acontecen en la provincia, y lo impulsó a seguir trabajando con la humildad que lo caracteriza.
 
Mas de 130 familias vivieron la alegría de obtener sus títulos de propiedad, de la misma forma se brindó orientación y mayor información a los otros vecinos para tramitar sus títulos de propiedad ante COFOPRI.