Copia o Constancia Certificada de Documentos en General

Este trámite permite solicitar y recibir copias o constancias certificadas de documentos que se encuentran en poder de la Municipalidad Distrital de Muqui. Está dirigido a personas naturales o jurídicas que necesiten documentación oficial certificada para diversos trámites.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida al Alcalde, indicando nombres y apellidos, DNI y dirección del solicitante
  • Comprobante de pago de derechos (hasta 10 hojas como máximo)
  • Copia adicional del documento solicitado

Modalidad: Online

Presencial

  1. Dirígete a la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Muqui
  2. Presenta la solicitud simple dirigida al Alcalde con tus datos completos
  3. Cancela el derecho de trámite por S/ 7.30 (efectivo)
  4. Entrega la copia adicional del documento solicitado
  5. Recibe tu copia o constancia certificada

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 13:00 pm y de 02:00 pm a 17:00 pm.

Plazo de atención: 1 día hábil
Costo: S/ 7.30 (hasta 10 hojas como máximo)