Copia o Constancia Certificada de Documentos en General
Este trámite permite solicitar y recibir copias o constancias certificadas de documentos que se encuentran en poder de la Municipalidad Distrital de Muqui. Está dirigido a personas naturales o jurídicas que necesiten documentación oficial certificada para diversos trámites.
Requisitos
- Solicitud simple dirigida al Alcalde, indicando nombres y apellidos, DNI y dirección del solicitante
- Comprobante de pago de derechos (hasta 10 hojas como máximo)
- Copia adicional del documento solicitado
Modalidad: Online
Presencial
- Dirígete a la Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Muqui
- Presenta la solicitud simple dirigida al Alcalde con tus datos completos
- Cancela el derecho de trámite por S/ 7.30 (efectivo)
- Entrega la copia adicional del documento solicitado
- Recibe tu copia o constancia certificada
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 am a 13:00 pm y de 02:00 pm a 17:00 pm.
Plazo de atención: 1 día hábil
Costo:  S/  7.30  (hasta 10 hojas como máximo)