Infraestructura del CEBA en el distrito de Muñani será una realidad
Nota InformativaBeneficiarios agradecieron por el apoyo de las autoridades

8 de noviembre de 2023 - 6:00 p. m.
En horas de la tarde de hoy, el alcalde Hugolino Pérez Ponce, participó de la puesta de primera piedra en señal de inicio de la obra “Mejoramiento y ampliación de aulas y cerco perimétrico del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) en el distrito de Muñani, Provincia de Azángaro, Departamento de Puno”.
A esta activad asistieron los regidores de la Municipalidad Distrital de Muñani; German Serna Clavijo, Pastora Ochochoque Quispe, Florentino Vilcapaza Chambi, Marina Gómez Ticona, Pedro Mamani Miranda, asimismo, el ing. Yoel Alzamora; jefe de la Oficina de Infraestructura, funcionarios y beneficiaros del la Institución en mención.
El Ing. Jose Luis Cáceres Vilca; residente de obra, informó sobre el expediente técnico, donde mencionó que la obra consta de cuatro componentes, entre ellas está la construcción de 3 aulas, área administrativa, servicios básicos, cerco perimétrico y una plataforma deportiva.
La autoridad distrital, declaró que la ansiada infraestructura favorecerá la educación de más de 100 estudiantes, al tiempo de recomendar a la empresa ejecutora de la obra, se cumpla en el plazo establecido y de acuerdo al expediente técnico.
Finalmente, el cuerpo directivo de la institución dio su agradecimiento al alcalde, por preocuparse del sector educativo en el ámbito distrital y sobre todo de esta institución que por mucho tiempo fue olvidada por sus autoridades.