Lanzamiento Oficial del Morro Xtrem 7ma Edición

Nota Informativa
.
.
.

Fotos: https://www.facebook.com/MuniMoyo

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOYOBAMBA

3 de abril de 2023 - 5:37 p. m.

El alcalde provincial Ernesto Peña, estuvo presente en la Conferencia de Prensa por el Lanzamiento Oficial del Morro Xtrem 7ma Edición. Este evento deportivo, organizado por la Plataforma Social Tangarana (PST), en colaboración con la Municipalidad Provincial de Moyobamba y la Municipalidad Distrital de Calzada, busca incentivar el deporte familiar, promoviendo una vida activa y saludable. 

 Las actividades comenzarán con una Feria de Montaña, el viernes 7 de abril a las 10:00 am en el jr. Independencia 4ta cuadra, en la cual se entregarán los kits para la carrera. Asimismo se contará con la presencia de diferentes marcas que ofrecerán productos relacionados con el montañismo y otras actividades al aire libre.

 El evento principal, Morro Xtrem, se llevará a cabo el sábado 8 de abril desde las 9:00 am, en la Plaza de Armas de Calzada. Habrá tres tipos de rutas disponibles: la Ruta Corta de 4k a las 04:00 pm, la Ruta Larga de 10k a las 06:30pm, y la Distancia Premium de 20K, en la cual los participantes volverán a subir al Morro de Calzada por la misma Ruta Larga.

 El Morro Xtrem es una excelente oportunidad para que las familias disfruten de la naturaleza y realicen actividad física. El alcalde provincial Ernesto Peña, seguirá comprometido con este tipo de eventos que promueven el deporte y un estilo de vida saludable.