Inauguración del XX Festival del Café 2021
Nota Informativa



31 de agosto de 2021 - 8:27 a. m.
El alcalde provincial de Moyobamba, Sr. Gastelo Huaman Chinchay, durante la inauguración del XX Festival del Café 2021, reafirmó su compromiso de apoyar a los hermanos agricultores, en especial a los caficultores de nuestra provincia, mejorando las vías de acceso, para facilitar el traslado de sus productos a los mercados.
Además, la autoridad edil señaló que mediante el Proyecto Café, ejecutada por la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Productivo, se está brindando a los caficultores las capacitaciones técnicas y tecnológicas en los distritos de Moyobamba, Jepelacio y Yantalo, beneficiando a más de 850 productores.
En la inauguración estuvieron presentes el Director de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del PEAM, Ing. Luis Villavicencio; Gerente General de la Cámara de Comercio, Thais Moreno; Presidente de la Mesa Técnica Regional del Café, Idelso Fernández; Regidora Victoria López Arbildo; Gerente Municipal, CPC Manuel Moisés Silva Chávez, Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Darwin del Águila Solano y la Mujer Café.