Resolución Gerencial N.° 457-2025-MPM/GM

8 de agosto de 2025

DESIGNAR, a partir de la fecha a la Abg. VALERIA EUNICE MONTEZA BEAS, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARIA, de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, bajo la modalidad del Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS, que norma el Decreto Legislativo Nro. 1057; de conformidad con la Ordenanza Municipal Nro. 642-MPM, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Estructura Orgánica y Organigrama de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.



PUBLICADO EL 8/08/2025 - Exp. Nº642839

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES GERENCIALES - 2025

Vista preliminar de documento RESO 457 OGACYGD-QR

RESO 457 OGACYGD-QR

PDF
6.3 MB