Resolución de Alcaldía N.° 232-2024-MPM/A
17 de julio de 2024
DEJAR SIN EFECTO lo dispuesto por el ARTICULO SEGUNDO de la Resolución de Alcaldía Nº013-2024-MPM/A de fecha 15 de enero del 2024.
DESIGNAR, a la Abog. Náthaly Chávez Ludeña, en su calidad de Jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, como funcionario responsable de entregar la información de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Provincial de Moyobamba - Departamento de San Martin.
PUBLICADO EL 18/07/2024
DESIGNAR, a la Abog. Náthaly Chávez Ludeña, en su calidad de Jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, como funcionario responsable de entregar la información de Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Provincial de Moyobamba - Departamento de San Martin.
PUBLICADO EL 18/07/2024
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA 2024