Se entregó cheque de apoyo económico a Campeón y Subcampeón del distrito de Morropón, que nos representarán en la etapa Provincial

Nota de prensa
Imagen 62

26 de mayo de 2023 - 12:18 p. m.

Nuestra Plancha de regidores en representación de nuestro Alcalde, Lic. Edin Sullón Aranda, entregaron un cheque de apoyo económico a campeón y subcampeón de la etapa Distrital, que nos representarán en la etapa Provincial.


Somos una Gestión muy comprometida con el deporte, así es que hacemos un llamado a la población, a seguir apoyando a nuestros representantes, es bueno estimular a nuestros jóvenes para que se dediquen a algo que los ayude a crecer y los aleje de lo negativo que podemos conocer en nuestra sociedad.


Presidente de la liga de Morropón, Eduardo López Bautista manifestó, “Estoy agradecido por esta comuna Distrital que donó a tiempo los implementos que necesitábamos, y ahora este apoyo económico y así motivar a nuestros muchachos”.


Agradecemos a ambos equipos, INTER de Morropón (Campeón) y Halcones de la Huaquilla (Subcampeón) por su gran logro, y todos los que formaron parte de esta ceremonia de premiación.