¡La Agricultura Familiar empieza a dar sus frutos en Morropón!

Nota de prensa
El objetivo es fortalecer la economía familiar, promover la seguridad alimentaria y generar ingresos desde el propio hogar.
La Agricultura Familiar en casa 1
La Agricultura Familiar en casa 2
La Agricultura Familiar en casa 3

27 de junio de 2025 - 8:28 a. m.

Con gran satisfacción se celebró la primera cosecha de rabanitos en el A.H. Santa Rosa, gracias al esfuerzo del Sr. José Vidal y su familia, quienes, junto al acompañamiento técnico de nuestra municipalidad, vienen siendo parte activa del Proyecto de Agricultura Familiar.
Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad Distrital de Morropón, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Competitividad Agraria de la Dirección Regional de Agricultura Piura. En el Caserío El Chorro, este trabajo se viene desarrollando de forma articulada con la comunidad, demostrando que el esfuerzo conjunto entre el gobierno local y las familias campesinas rinde frutos: hortalizas frescas para su propio consumo y bienestar.
¡Creemos en el campo, creemos en nuestra gente!