𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽ó 𝗲𝗻 𝗦𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗣𝗥𝗢𝗦𝗘𝗖 𝗟𝗮𝗺𝗯𝗮𝘆𝗲𝗾𝘂e

Nota de prensa
doc

30 de noviembre de 2023 - 7:00 a. m.

La alcaldesa Janet Morales Pasache, en su rol como presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Mórrope y miembro del COPROSEC Lambayeque, fue partícipe activa de la VII Sesión Ordinaria celebrada en Lambayeque.
Durante la sesión, se llevó a cabo la juramentación de la nueva integrante del comité, la Dra. Magaly Margarita Romero Dávalos, Directora de la UGEL-Lambayeque. Además, el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Lambayeque informó sobre el progreso de las actividades programadas y presentó las líneas de acción, así como las actividades y su programación para el nuevo plan de seguridad ciudadana 2024-2027.
Por su parte, Janet Morales compartió con el presidente del COPROSEC, C.P.C. Percy Ramos Puelles, su enfoque integral de trabajo con la Policía, Juntas Vecinales, Rondas Campesinas y el Serenazgo. Destacó logros como el rescate de vehículos robados, la captura de presuntos delincuentes y la disminución de índices de delitos menores. No obstante, subrayó la necesidad de un esfuerzo conjunto para erradicar los delitos contra la libertad sexual, solicitando el respaldo continuo del COPROSEC en esta importante tarea.
#𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗝𝗮𝗻𝗲𝘁 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗰𝗵𝗲