饾棧饾椉饾椉饾椆 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾椌饾槀饾椂饾椈饾棶饾椏饾椂饾棶 饾椊饾棽饾椏饾椇饾椂饾榿饾椂饾椏谩 饾椇饾椂饾榿饾椂饾棿饾棶饾椏 饾棽饾棾饾棽饾棸饾榿饾椉饾榾 饾棻饾棽饾椆 饾棛饾棽饾椈贸饾椇饾棽饾椈饾椉 饾棙饾椆 饾棥饾椂帽o

Nota de prensa
maq

15 de noviembre de 2023 - 7:01 a. m.

La alcaldesa Janet Morales Pasache, sostuvo una reuni贸n con el Ing. Virnel Serna Guerrero, jefe de Infraestructura del Gobierno Regional de Lambayeque, con el prop贸sito de asegurar la gesti贸n realizada con el gobernador Regional, Dr. Jorge P茅rez Flores, sobre un pool de maquinaria destinado a mitigar los efectos del Fen贸meno El Ni帽o en M贸rrope.
Durante la reuni贸n, el funcionario regional anunci贸 que el gobernador ha dispuesto la asignaci贸n de un pool de maquinaria valorizado en m谩s de 4 millones de soles para la comuna de M贸rrope, el cual comprende un volquete, un cargador frontal, una motoniveladora, un rodillo y una cisterna.
Se sabe que, la primera vecina de M贸rrope, ser谩 invitada a la pr贸xima sesi贸n de consejeros regionales, para que exponga la necesidad, en tanto ser谩n los consejeros regionales quienes tendr谩n la decisi贸n y el voto para aprobar esta significativa donaci贸n destinada a nuestro distrito. Motivo por el cual, la alcaldesa invoca el apoyo de los consejeros y exhorta a su identificaci贸n con nuestro distrito, ratificando su confianza en que aprobar谩n dicha donaci贸n.
Cabe se帽alar que, M贸rrope fue uno de los distritos m谩s golpeados en la emergencia ocasionada por el Fen贸meno El Ni帽o y el Cicl贸n Yaku, teniendo como producto cuantiosas p茅rdidas materiales, as铆 tambi茅n de vidas humanas.
#饾棓饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽饾榾饾棶 饾棟饾棶饾椈饾棽饾榿 饾棤饾椉饾椏饾棶饾椆饾棽饾榾 饾棧饾棶饾榾饾棶饾棸饾椀饾棽