𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘀𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗷𝗲𝗰𝘂𝗰𝗶ón 𝗱𝗲 𝗙𝗶𝗰𝗵a 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗖𝗶𝘃𝗶l
Nota de prensa
8 de noviembre de 2023 - 3:23 p. m.
La Municipalidad Distrital de Mórrope, bajo el liderazgo de la alcaldesa, Janet Morales Pasache, viene ejecutando la rehabilitación de un infraestructura crítica, en respuesta a los daños ocasionados por el fenómeno del Niño y el Ciclón Yaku.
La alcaldesa, Janet Morales Pasache, supervisó personalmente el avance de la actividad "Rehabilitación de Badén y Alcantarilla en Vía Vecinal Mórrope - La Colorada - Positos - Distrito de Mórrope," la cual se inició recientemente y se espera que esté concluida en un plazo de 45 días.
En su visita la primera vecina de Mórrope, acompañada por el equipo de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, verificaron los niveles y la realización de partidas esenciales para garantizar el éxito de la intervención. Una vez completada esta fase, se procederá con la etapa de movimiento de tierras, conformación de la base y la subrazante, así como el llenado de concreto.
Janet Morales, destacó la trascendencia de esta intervención, la cual beneficiará al C.P. La Colorada y caseríos aledaños, como Santa Isabel, Caracucho y Hornitos. Esto se traduce en la seguridad y accesibilidad de más de 2 mil pobladores, quienes no quedarán aislados durante las fuertes lluvias que puedan azotar a nuestro distrito.
Cabe señalar que, este proyecto es parte de un conjunto de cinco fichas de emergencia que la Municipalidad Distrital de Mórrope está ejecutando como parte de su compromiso con la recuperación y fortalecimiento de la infraestructura dañada por los fenómenos naturales, trabajando incansablemente para construir un futuro más seguro y resiliente para Mórrope.
#𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗝𝗮𝗻𝗲𝘁 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗰𝗵𝗲