𝗔𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿á𝗻 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝘁𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗠órrope

Nota de prensa
inventario

25 de agosto de 2023 - 10:30 a. m.

La Municipalidad Distrital de Mórrope, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Productivo, participó en el taller de capacitación y asistencia técnica, en cuanto a “Inventario y Evaluación de Recursos Turísticos”.
Cabe señalar que, esta capacitación permite que, el área encargada pueda realizar y mantener actualizado el Inventario de Recursos Turísticos de nuestro distrito, según lo estipulado en la Ley General de Turismo Nº 29408 y su Reglamento D.S. Nº 003-2010-MINCETUR.
Finalmente, la alcaldesa de Mórrope, Janet Morales Pasache, expresó que en base a las normativas dadas, lo funcionarios procederán a inventariar los recursos turísticos, con el fin de acceder a proyectos u otros beneficios a favor de la población.
#𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗝𝗮𝗻𝗲𝘁 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗰𝗵𝗲