Jornada 𝗱𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 lluvias
Nota de prensaMórrope fue uno de los distritos más afectados por el ciclón Yaku en toda la Región Lambayeque.

19 de agosto de 2023 - 8:44 p. m.
La #Organización Mundial de #Alimentos, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Mórrope, a través de la Oficina de Defensa Civil, realizó una #jornada de ayuda humanitaria, beneficiando a 80 familias de diversos caseríos de Mórrope, afectados por las lluvias.
Cabe indicar que, los beneficiados fueron #empadronados por las fichas EDAM, así también se les filtró por el #SISFOH, quienes además tuvieron acceso a una #jornada médica dirigida a los menores de 5 años de las #familias seleccionadas.
En el desarrollo de este encuentro, se buscó asesorar a los pobladores en las prácticas alimentarias #saludables, considerando su importancia para el óptimo desarrollo de las familias.
#𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲𝘀𝗮 𝗝𝗮𝗻𝗲𝘁 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗰𝗵𝗲