🔴𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐌𝐎́𝐑𝐑𝐎𝐏𝐄 𝐘 𝐂𝐎𝐅𝐎𝐏𝐑i 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐔𝐋𝐀𝐃𝐀
Nota de prensa


19 de setiembre de 2024 - 9:36 a. m.
La Alcaldesa Distrital de Mórrope, Jessica Murillo Santisteban sostuvo una importante reunión de coordinación con el Jefe zonal de COFOPRI, Dr. Marti Llontop Samillan a fin de continuar con los avances del proceso de formalización de las viviendas de los diferentes Centros Poblados, Asentamientos Humanos, caseríos y zona urbana.
Esta reunión de trabajo permitió acordar acciones importantes en beneficio de nuestra población; mientras tanto el equipo técnico de COFOPRI continuará realizando el empadronamiento oficial para la pronta titulación de propiedades en el Anexo Santa Rosa-Las Pampas.
Finalmente nuestra autoridad edil solicitó al Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI el permiso de titulación para el Caserío Chepito Alto, Caserío Cartagena, Caserío Dos palos, Ampliación del pueblo tradicional de Mórrope, Caserío Yencala León, Anexo Las Delicias, AA. HH Bendición de Dios, Caserío Huaca de Barro.
𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙪𝙡𝙖𝙙𝙖, 𝙨𝙪𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙞𝙩𝙤
#Alcaldesa ᴊᴇꜱꜱɪᴄᴀ ᴍᴜʀɪʟʟᴏ ꜱᴀɴᴛɪꜱᴛᴇʙᴀɴ
¡𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐨𝐩𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨!