🔴𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈ó𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐁𝐔𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐎
Nota de prensa

19 de setiembre de 2024 - 9:34 a. m.
La Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Sub Gerencia de Servicios Municipales y la Sub Gerencia Técnica Municipal para la gestión de los servicios de agua y saneamiento realizaron una reunión de coordinación para la mejora de la distribución del agua en el Pozo "La Piedra".
Durante la actividad se estableció el 15 de septiembre como fecha para la limpieza y mantenimiento del Pozo la Piedra. Asimismo los presentes se comprometieron a contribuir al cuidado de las áreas verdes, regando los árboles y plantas cada 10 días.
Durante el desarrollo de los acuerdes, se explicó la importancia de iniciar con el trámite del carnet sanitario, a fin de poder certificar y garantizar un servicio de calidad.
#Alcaldesa ᴊᴇꜱꜱɪᴄᴀ ᴍᴜʀɪʟʟᴏ ꜱᴀɴᴛɪꜱᴛᴇʙᴀɴ
¡𝐔𝐧𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐫𝐨𝐩𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨!