Resolución de Alcaldía N.° 137-2023-MDM/A
20 de abril de 2023
DESIGNAR a partir de la fecha, al CPCP. PEDRO MIGUEL MENDOZA - GERENTE DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad de Morrope.
Responsable de la Dirección General de Administración y del manejo del Sistema de registro de Declaraciones Juradas en Línea de la Contraloría general de la República para las Declaración Jurada de Ingresos, y de Bienes y Rentas, en la Municipalidad Distrital de Mórrope, en merito a los expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.
Responsable de la Dirección General de Administración y del manejo del Sistema de registro de Declaraciones Juradas en Línea de la Contraloría general de la República para las Declaración Jurada de Ingresos, y de Bienes y Rentas, en la Municipalidad Distrital de Mórrope, en merito a los expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE ALCALDIA 2023 - MDM