#obraspublicas|

Comunicado
"Archivo PDF del Decreto Supremo N° 033-2018-PCM")

20 de octubre de 2022 - 12:19 p. m.

OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO BENEFICIARÁ A 95 FAMILIAS DEL CASERIO DE LIMONHIRCA 
Gracias a las gestiones de la Municipalidad Distrital de Moro, hoy se realizó la ceremonia de inicio de la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado e instalación de unidad básica de saneamiento del caserío de Limonhirca.
El proyecto beneficiará a 95 familias, tiene un presupuesto de S/ 1,848,122.87 y deberá estar lista en 120 días calendario. 
La obra permitirá la construcción de la nueva captación Shocopuquio y cerco perimétrico construcción de un reservorio, instalación de red de aducción y distribución, 39 buzones , 95 conexiones domiciliarias y 93 conexiones de red de alcantarillado. La actual gestión municipal tiene como prioridad seguir gestionando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida y la salud de la población. 
La ceremonia fue presidida por el alcalde distrital de Moro Ivo Rincón Ruiz; también participaron funcionarios de la municipalidad, el suprefecto del distrito Cesar Guerrero Huamán, la juez de paz Naldy Ángeles Sandonas. Además del agente municipal del caserío de Limonhirca Roberto Carrasco Huerta, la presidenta de la JASS Nelly Blanquillo, y población.