Realizan Capacitación Técnica para el manejo y Conducción de la Emergencia

Nota Informativa
Se realizo la primera capacitación de asistencia técnica para el manejo y conducción de la emergencia, dirigida al grupo de trabajo y a la plataforma de Defensa Civil del distrito de Montero.
Reunion de Asistencia Técnica con INDECI PIURA.

18 de marzo de 2024 - 4:54 p. m.

Gracias a las coordinaciones realizadas por parte de nuestro alcalde, Sr. Alcides Merino Aniceto con el Instituto Nacional de Defensa Civil - Piura, se realizó la primera capacitación de asistencia técnica para el manejo y conducción de la emergencia, dirigida al grupo de trabajo y a la plataforma de defensa civil del distrito de Montero.

La actividad tuvo lugar en el auditorio municipal y contó con la participación del teniente alcalde, Sr. Rodrigo Ávila Jaramillo, el gerente municipal, CPC. Luis Gonzalo Ortega Diaz, equipo técnico de la municipalidad distrital de Montero y los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil.

Cabe recalcar que la capacitación estuvo a cargo del especialista, Ing. José Gárate Rosas y del director de INDECI PIURA, Ing. Omar Ramírez Acuña y se realizó con el objetivo de fortalecer las capacidades para el manejo y conducción inmediata de las emergencias.