Alcalde de Montero firma convenio Interinstitucional con el programa FONCODES

Nota Informativa
Firma de convenio entre la Municipalidad Distrital de Montero y FONCODES para la implementación de actividades de mantenimiento de tramos de vías y caminos vecinales.
La Municipalidad de Montero firma un convenio con el Programa FONCODES para realizar el mantenimiento de las carreteras mas vulnerables del distrito.

17 de marzo de 2024 - 4:45 p. m.

Alcalde de Montero, Alcides Merino Aniceto, firmó convenio interinstitucional entre el FONCODES y la Municipalidad Distrital de Montero, para la implementación de actividades de mantenimiento de tramos de vías y caminos vecinales. 

Este importante acontecimiento se realizó en las instalaciones de FONCODES PIURA y contó con la participación del jefe zonal, Ing. Víctor Chávez García, así como el alcalde de Montero y el equipo técnico de la oficina de Infraestructura Rural y Urbana.

Cabe indicar que, este convenio permitirá generar puesto de trabajo de mano de obra no calificada, para realizar actividades de limpieza de cunetas, desbroce de malezas, limpieza de alcantarillas, entre otros, con el objetivo de realizar el mantenimiento de las vías y caminos vecinales del distrito.