Miembros del CODISEC Realizan Patrullaje Integrado en el Distrito

Nota Informativa
La Municipalidad de Montero y los miembros del CODISEC realizaron un patrullaje en el casco urbano del distrito con finalidad de contrarrestar la inseguridad ciudadana.
Realizan patrullaje integrado en el distrito de Montero.

15 de marzo de 2024 - 4:38 p. m.

La Municipalidad distrital de Montero a través de la oficina de Seguridad Ciudadana, realizaron un patrullaje integrado con los miembros del CODISEC en el casco urbano del distrito, con la finalidad de contrarrestar la delincuencia, asimismo se fiscalizó restaurantes y hoteles con el objetivo de prevenir la venta de alcohol a menores de edad y erradicar la trata de personas.

De manera articulada se harán esfuerzos por velar por la seguridad de nuestros hermanos del distrito de Montero, en este patrullaje se contó con la participación del teniente alcalde Sr. Rodrigo Avila Jaramillo, el regidor, Sr. Roberto Chira Jabo, el equipo técnico de seguridad ciudadana, el presidente de la ronda campesina de Marmas, el presidente de la junta vecinal Las Casuarinas, el subprefecto del distrito de Montero, representantes de la Policía Nacional y ronderos del caserío de Santa Cruz.

Cabe señalar que esta acción forma parte del plan de trabajo de seguridad ciudadana contemplado en la línea de acción Nº08 sobre patrullaje integrado y de forma articulada por los miembros del CODISEC.