MDM Firma Convenio Interinstitucional con el Programa AGROIDEAS

Nota Informativa
Gracias las gestiones realizadas por el Alcalde de Montero, Sr, Alcides Merino Aniceto, se logro la firma del convenio Interinstitucional entre el Programa AGROIDEAS Y la Municipalidad de Montero.
MDM firma convenio Interinstitucional con el programa AGROIDEAS.

15 de marzo de 2024 - 4:30 p. m.

Gracias a las gestiones de alcalde de Montero, Alcides Merino Aniceto, se concretó la firma del convenio interinstitucional entre el Programa de Compensaciones para la Competitividad (AGROIDEAS) y la Municipalidad Distrital de Montero.

Este importante acontecimiento se realizó en las instalaciones de AGROIDEAS PIURA y contó con la participación del responsable del programa, Ing. Hernán Silva Nevado, así como el alcalde de Montero y el equipo técnico de AGROIDEAS.

Cabe indicar que, AGROIDEAS es una unidad ejecutora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), cuyo objetivo es elevar la competitividad de la producción agraria de los pequeños y medianos productores agropecuarios mediante el estímulo de la asociatividad, la gestión y la adopción de tecnologías agropecuarias ambientalmente adecuadas, a través del cofinanciamiento no reembolsable de Planes de Negocios.