Marcha de sensibilización en el marco del 25 de noviembre “Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Nota Informativa
En el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se desarrollo la marcha de sensibilización por las principales calles del distrito de Montero.
Marcha de sensibilización el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Marcha de sensibilización el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Marcha de sensibilización el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Marcha de sensibilización el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fotos: Imagen institucional

Oficina de imagen institucional

24 de noviembre de 2023 - 6:58 p. m.

En el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer la Municipalidad Distrital de Montero en coordinación con los integrantes de la Instancia de Concertación Distrital (IDC), que lo preside el alcalde de la Municipalidad de Montero. Se desarrollo la marcha de sensibilización por las principales Calles del distrito, en dónde participaron diferentes instituciones, portando carteles con frases alusivas contra la no violencia de la mujer.
Los miembros de la instancia de concertación distrital a través de la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Montero, expresó su apoyo y compromiso para crear un entorno seguro y respetuoso para todas las mujeres.
En representación de nuestra primera autoridad municipal tomó las palabras dándoles la bienvenida a toda la población e instituciones participantes la Sra. Adela Campos Núñez, Jefa de la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Montero, asimismo manifestó el compromiso de la administración local en la lucha contra la violencia de las mujeres y expreso un sincero agradecimiento a las instituciones participantes, Centro Salud de Montero, Juez de Paz, CAES, Mesa de la Mujer Montero, Institución Educativa Ernesto Merino Rivera, Subprefecto distrital, Policía Nacional, Programa PAIS- Tambo Chonta y población en general.