El alcalde de Montero gestiona ante el gobierno Regional, S/ 150,000.00, para la elaboración de Expedientes Técnicos de Proyectos.

Nota de prensa
El alcalde de Montero gestiona ante el gobierno Regional, S/ 150,000.00, para la elaboración de Expedientes Técnicos de Proyectos que beneficiaran a la agricultura.
Cheque de S/ 150,000.00 (ciento cincuenta mil soles) para la elaboración de Expedientes Técnicos de Proyectos.

Imagen Institucional

21 de julio de 2023 - 9:32 a. m.

  • El alcalde de Montero, Alcides Merino Aniceto gestiona ante el gobierno Regional, S/ 150,000.00 (ciento cincuenta mil soles) para la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego del Canal El Grande de la localidad de Pueblo Nuevo del Distrito de Montero, Provincia de Ayabaca, Departamento de Piura” con CUI: 2500887 y para el Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego del Canal Anima Quemada en el Caserío de Los Horcones del Distrito de Montero, Provincia de Ayabaca, Departamento de Piura” con CUI:2507052.

  • El burgomaestre, Merino Aniceto, manifestó que, se viene gestionando ante el Gobierno Regional y Ministerios del Estado el financiamiento para hacer perfiles y expedientes técnicos y de esta manera, ejecutar obras de impacto social que requiere la población del distrito de Montero.