Alcalde de Montero Alcides Merino Aniceto Firma Pacto Regional "Unidos Por La Primera Infancia"
Nota de prensaCon el objetivo de ayudar a garantizar que todas las niñas y niños menores de 6 años de la región Piura logren un desarrollo pleno e integral, alcalde de Montero, firmó el Pacto Regional.



3 de junio de 2023 - 12:20 p. m.
Con el objetivo de ayudar a garantizar que todas las niñas y niños menores de 6 años de la región Piura logren un desarrollo pleno e integral, el alcalde del Distrito de Montero, Alcides Merino Aniceto, firmó el Pacto Regional "Unidos Por La Primera Infancia"
Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio principal de la UNP, el cual conto con la presencia del Gobernador regional Luis Neyra León,
los 65 alcaldes Distritales de la región Piura y además conto con la presencia
de representantes de los ministerios de Economía y finanzas (MEF) y el
ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
los 65 alcaldes Distritales de la región Piura y además conto con la presencia
de representantes de los ministerios de Economía y finanzas (MEF) y el
ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
Por su parte, nuestro alcalde distrital de Montero, Alcides Merino Aniceto, reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la primera infancia del Distrito de Montero, "Es un compromiso pactado y lo cumpliremos, junto con nuestro equipo de trabajo y regidores".