Resolución de Alcaldía N.° 209-2025-MDM/A

Conformación del Comité de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Molino.

1 de octubre de 2025

Se conforma el Comité de Gobierno y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de Molino, el cual estará integrado por los siguientes miembros.

a) El/la Gerente Municipal, quién, en representación del alcalde, presidirá el comité.
b) El/la Gerente de Administración, quien actuará como líder de Gobierno y Transformación Digital.
c) El/la Especialista en Tecnologías de Información, como responsable del Área de Informática y Oficial de Seguridad de Información.
d) El/la Sub Gerente de Recursos Humanos, como responsable del área de Recursos Humanos.
e) El/la Jefe de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, como responsable del área de atención al ciudadano.
f) El/la de la Oficina General de Asesoría Jurídica, como responsable del área legal.
g) El/la Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, como responsable del área de Planificación.

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 209-2025 CONFORMACION COMITE DE GOBIERNO Y TRANSFORMACION DIGITAL

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 209-2025 CONFORMACION COMITE DE GOBIERNO Y TRANSFORMACION DIGITAL

PDF
699.5 KB