Iniciamos la primera obra complejo deportivo en el Barrio Capajocha de la Provincia de Moho.

Nota de prensa
Roger Añamuro Quispe, colocó la primera piedra para dar inicio a la obra de complejo deportivo en el Barrio Capajocha de la Provincia de Moho.
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

7 de marzo de 2023 - 9:10 a. m.

Con un presupuesto de más de medio millón de soles, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Roger Añamuro Quispe, acompañado de sus regidores y funcionarios, colocan la primera piedra para dar inicio a la obra de “creación del complejo deportivo y recreacional en el barrio Capajocha del Distrito de Moho – Provincia de Moho, Departamento de Puno”.
El inicio de la obra se dio en medio de gran algarabía y con ceremonia protocolar, donde los vecinos de la zona dieron la bienvenida a las autoridades y agradecieron la visita a este sector que ha estado abandonado durante varios años y hoy ponen la primera piedra, el cual permitirá que los jóvenes tengan actividades deportivas. Cabe señalar que, el plazo de ejecución de la obra es de 120 días calendarios, y será ejecutado mediante administración directa por la Municipalidad Provincial de Moho.
Al respecto la autoridad edil, Roger Añamuro Quispe, sostuvo que esta obra será administrada de manera correcta con la ayuda de los mismos vecinos de la zona quienes tendrán la valor de fiscalizadores, ya que como autoridad no permitirá actos de corrupción en la mencionada obra, finalmente presento a los ingenieros que estarán encargados de ejecutar el complejo deportivo.