Municipalidad provincial de Moho realiza primeros trabajos previos para el asfaltado económico de la vía Viluyo – Quellauyo Pomaoca.

Nota de prensa
Seran 10 kilómetros de “Asfaltado Económico”, por ello vienen realizando estudios previos para la elaboración del expediente técnico.
JPG
JPG

3 de marzo de 2023 - 1:43 p. m.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOHO REALIZA PRIMEROS TRABAJOS PREVIOS PARA EL ASFALTADO ECONÓMICO DE LA VÍA VILUYO – QUELLAUYO POMAOCA.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, Roger Añamuro Quispe, en coordinación con las autoridades, funcionarios del Instituto Vial Provincial (IVP) y oficina de estudios y proyectos,realizaron trabajo de estudio de pre inversión, para la ejecución de la obra de asfaltado en la vía Viluyo – Quellauyo Pomaoca.
Según los estudios dicha carretera cuenta con mas de 10 kilómetros, y se desarrollará con el “Asfaltado Económico”, por ello vienen realizando estudios previos para la elaboración del expediente técnico de la obra citada. 
Finalmente; las autoridades y población lugareña elogiaron a la autoridad por este emprendimiento y trabajo concertado en sus primeros días de gestión en bien del desarrollo, asi mismo mostraron su predisposición, para apoyar con la ejecución de la obra.