Se Realizó La Entrega De Credenciales A Los Representantes Del Consejo Consultivo De Niñas, Niños Y Adolescentes De La Provincia De Moho
Nota InformativaEn las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Moho.

25 de octubre de 2021 - 3:19 p. m.
El Gerente General Lic. Nilton Rodolfo Apaza Mamani, entregó credenciales a los representantes del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA). En la misma que participaron estudiantes del distrito de Moho y Huayrapata.
El presente comité tiene como objetivo de fomentar la participación de niña, niños y adolescentes porque es un derecho que implica ser escuchados y tomados en cuenta en las decisiones que los involucran; esto incluye el derecho a estar informados e informadas, expresar opinión, ser escuchados e intervenir en temas de su interés.
El comité está integrado por los siguientes
Adriano Jesús Valentino Saravia Titi- Coordinador Genera
Jeymy Aracelly Ramírez Vargas- Sub Coordinadora
Esther Adelinda Chambi Mamani- Coordinadora de Actas
Ángelo Aramis Quispe Puraca - Coordinador de Organización