Paseo de la Bandera por el 34° aniversario de la Municipalidad Provincial de Moho
Nota InformativaCon fervor cívico, Moho conmemoró su 34° aniversario con el Paseo a la Bandera.

14 de diciembre de 2025 - 9:36 a. m.
Con un espíritu profundamente patriótico y una vibrante participación de Autoridades Ediles, Políticas, Policiales, Salud, de la provincia de Moho, celebró su Paseo a la Bandera en el marco del 34° aniversario de creación política, reafirmando su identidad, unidad y compromiso con el desarrollo de la Provincia de Jardín del Altiplano.
La actividad inició en la histórica Plaza de Armas, punto de encuentro de autoridades, delegaciones institucionales invitadas, organizaciones sociales, escolares y población en general, quienes se congregaron con entusiasmo para acompañar el recorrido.
Este acto tradicional no solo rindió homenaje a la patria y a la memoria histórica de la Provincia, sino que también fortaleció los lazos de identidad cultural y participación ciudadana que caracterizan a Moho en su 34 aniversario de creación política.