M.d.m continรบa llevando agua al sector rural
ComunicadoM.d.m continรบa llevando agua al sector rural

28 de diciembre de 2023 - 1:00 p. m.
La ๐๐๐ฌ๐ญ๐ขรณ๐ง ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ que preside seรฑor ๐๐ฅ๐๐๐ฅ๐๐ ๐๐ฎ๐ข๐ฌ ๐๐ง๐ญ๐จ๐ง๐ข๐จ ๐๐๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐ ๐๐ฎ๐ซ๐ข๐ญ๐, ha dispuesto que a travรฉs del รก๐ซ๐๐ ๐ญรฉ๐๐ง๐ข๐๐ ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ ๐๐ ๐๐ ๐ฎ๐ ๐ฒ ๐ฌ๐๐ง๐๐๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ - ๐๐ญ๐ฆ๐๐ฌ, se continรบe con el reparto de agua potable, la misma que sea apta para el consumo humano y de esa manera atender a los moradores de los caserรญos:
๐๐๐ฅ๐ฅ๐ ๐๐ง๐๐๐ง๐ญ๐๐๐จ, ๐๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐, ๐๐ ๐๐ข๐๐๐ซ๐, ๐๐จ๐ฌ ๐๐จ๐ซ๐จ๐ง๐๐๐จ๐ฌ, ๐๐จ๐ ๐๐ฎ๐๐ง๐ข๐ฅ๐จ๐ฌ, ๐๐๐ฅ๐ข๐ญ๐ซ๐๐ฅ, ๐๐ฎ๐ซ๐ ๐, ๐๐๐ฅ๐จ ๐๐๐ซ๐๐๐จ.
El compromiso de nuestra Gestiรณn es ir de manera progresiva, haciendo las correcciones necesarias en los caserรญos que padecen con รฉste grave problema, mejorando el servicio de agua potable en la zona rural, incidir en trabajar para buscar nuevas fuentes de agua que aseguren el consumo en รณptimas condiciones que vaya en beneficio de la salud y la vida de todos los vecinos.
Exhortamos a todos los vecinos a ser muy responsables en hacer uso racional del agua, priorizar su uso en el consumo humano y no desperdiciarla y por nuestra parte, seguiremos haciendo esfuerzos por atender la demanda y llevar agua para mitigar la situaciรณn que viven algunos caserรญos, acotรณ la Autoridad Edil