M.d.m continรบa llevando agua al sector rural

Comunicado
M.d.m continรบa llevando agua al sector rural
414806768_759896249514944_4492870430184876891_n

28 de diciembre de 2023 - 1:00 p. m.

La ๐†๐ž๐ฌ๐ญ๐ขรณ๐ง ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ que preside seรฑor ๐€๐ฅ๐œ๐š๐ฅ๐๐ž ๐‹๐ฎ๐ข๐ฌ ๐€๐ง๐ญ๐จ๐ง๐ข๐จ ๐•๐ž๐ง๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐™๐ฎ๐ซ๐ข๐ญ๐š, ha dispuesto que a travรฉs del รก๐ซ๐ž๐š ๐ญรฉ๐œ๐ง๐ข๐œ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐š๐ ๐ฎ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐š๐ง๐ž๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ - ๐š๐ญ๐ฆ๐š๐ฌ, se continรบe con el reparto de agua potable, la misma que sea apta para el consumo humano y de esa manera atender a los moradores de los caserรญos:
๐•๐š๐ฅ๐ฅ๐ž ๐„๐ง๐œ๐š๐ง๐ญ๐š๐๐จ, ๐๐ฎ๐ง๐ญ๐จ ๐Ÿ’, ๐‹๐š ๐๐ข๐ž๐๐ซ๐š, ๐‹๐จ๐ฌ ๐‚๐จ๐ซ๐จ๐ง๐š๐๐จ๐ฌ, ๐‹๐จ๐š ๐†๐ฎ๐š๐ง๐ข๐ฅ๐จ๐ฌ, ๐’๐š๐ฅ๐ข๐ญ๐ซ๐š๐ฅ, ๐๐ฎ๐ซ๐ ๐š, ๐๐š๐ฅ๐จ ๐๐š๐ซ๐š๐๐จ.
El compromiso de nuestra Gestiรณn es ir de manera progresiva, haciendo las correcciones necesarias en los caserรญos que padecen con รฉste grave problema, mejorando el servicio de agua potable en la zona rural, incidir en trabajar para buscar nuevas fuentes de agua que aseguren el consumo en รณptimas condiciones que vaya en beneficio de la salud y la vida de todos los vecinos.
Exhortamos a todos los vecinos a ser muy responsables en hacer uso racional del agua, priorizar su uso en el consumo humano y no desperdiciarla y por nuestra parte, seguiremos haciendo esfuerzos por atender la demanda y llevar agua para mitigar la situaciรณn que viven algunos caserรญos, acotรณ la Autoridad Edil