Acuerdo de Concejo N.° 53-2025-MDM/CM

Aprobación del apoyo con el servicio de Confección de 01 bandera (Pabellón Nacional) en calidad de apoyo a los bomberos voluntarios del Perú - base N° 149 del Distrito de Illimo

5 de diciembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL APOYO con el servicio de Confección de 01 bandera (Pabellón Nacional) en calidad de apoyo a los bomberos voluntarios del Perú - base N° 149 del Distrito de Illimo, por el importe de S/400.00 (Cuatrocientos con 00/100 soles), de acuerdo a los términos expuestos en la parte considerativa del presente acuerdo.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente acuerdo a la Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

ARTÍCULO TERCERO.- COMUNICAR Encargar a la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones, la publicación del presente acuerdo en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Mochumi.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°53-2025-MDM/CM

ACUERDO DE CONCEJO N°53-2025-MDM/CM

PDF
609.7 KB