Resolución de Alcaldía N.° 083-2025-MDM-A

Aprobación del Plan Operativo Anual 2025 de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente del Distrito de Mochumi-DEMUNA-, hasta por el monto de S/ 50,933.00

14 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR a el Plan Operativo Anual 2025 de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente del Distrito de Mochumi-DEMUNA-, hasta por el monto de S/ 50,933.00 (cincuenta mil novecientos treinta y tres con 00/100 soles), conforme a los fundamentos emitidos por el Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR al Responsable de Programas Sociales y al Responsable de DEMUNA el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR la presente resolución a los órganos internos de la Entidad para los fines correspondientes.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR al área correspondiente, la publicación del presente acto resolutivo en el portal web institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°083-2025-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°083-2025-MDM/A

PDF
3.6 MB