Resolución de Alcaldía N.° 332-2024-MDM/A

Reconocimiento a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Valle Nuevo Sector II, del Distrito de Mochumi, Provincia y Departamento de Lambayeque

23 de setiembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Valle Nuevo Sector II, del Distrito de Mochumi, Provincia y Departamento de Lambayeque, como Organización Comunal responsable de la Administración, Operación y Mantenimiento de los Servicios de Saneamiento, disponiéndose así mismo que el Área Técnica Municipal de Agua y Saneamiento ATMAS, realice la inscripción en el Libro de Registro de Organizaciones Comunales correspondientes.

ARTÍCULO SEGUNDO: RECONOCER como miembros del Consejo Directivo de la JASS por dos (02) años, periodo (2024-2026) a las siguientes personas:

ARTÍCULO TERCERO: RECONOCER como fiscal de la Junta Administradora de Servicios y Saneamiento-JASS del CC.PP Valle Nuevo Sector II, por el termino de tres (3) años con efecto retroactivo del 13/08/2024 al 13/08/2027 a:

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento - JASS del CC.PP Valle Nuevo Sector II, del Distrito de Mochumi, con la presente Resolución de Alcaldía para su conocimiento y demás fincs.

ARTÍCULO QUINTO: ENCARGAR al Responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Mochumi, cumpla bajo responsabilidad funcional y administrativa con publicar la presente Resolución de Alcaldía para conocimiento y demás fines en el portal institucional www.gob.pe/munimochumi.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°332-2025-MDM

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°332-2025-MDM

PDF
443.7 KB