Resolución de Alcaldía N.° 213-2025-MDM/A

Aprobación de la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026.

21 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo 2026, el mismo que está integrado por:

Preside:
-Jefe De La Oficina General De Planificación y Presupuesto.

Funcionarios integrados:
-Gerencia Municipal.
-Jefe de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural
-Responsable de la Unidad Formuladora
-Jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones - OPMI.
-Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

ARTÍCULO SEGUNDO: APROBAR el Cronograma del Proceso del Presupuesto Participativo 2026 en el Distrito de Mochumi, conforme al siguiente detalle...

ARTÍCULO TERCERO: ENCÁRGUESE, el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y áreas pertinentes de esta Municipalidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°213-2025-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°213-2025-MDM/A

PDF
1.3 MB