Resolución de Alcaldía N.° 389-2024-MDM/A
APROBACIÓN de la "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNERAN LAS NORMAS DE ÉTICA Y CONDUCTA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHUMÍ"
7 de noviembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNERAN LAS NORMAS DE ÉTICA Y CONDUCTA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHUMÍ", por los fundamentos
anteriormente expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGUESE, a la Oficina de Secretaría de Alcaldía la distribución de la presente Resolución a las áreas respectivas para su cumplimiento y conocimiento.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones la publicación de la Presente Resolución en el portal web de la Institución https://www.gob.pe/munimochumi.
anteriormente expuestos en la presente Resolución de Alcaldía.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGUESE, a la Oficina de Secretaría de Alcaldía la distribución de la presente Resolución a las áreas respectivas para su cumplimiento y conocimiento.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones la publicación de la Presente Resolución en el portal web de la Institución https://www.gob.pe/munimochumi.