Resolución de Alcaldía N.° 260-2024-MDM/A

Aprobación de la donación de 25 tubos de desagüe de 8" y 25 abrazaderas de 8" por un monto total de S/. 5,370.00 soles, los cuales serán distribuidos a favor del Centro Poblado Los Coronados.

17 de julio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la DONACIÓN de 25 tubos de desagüe de 8" y 25 abrazaderas de 8" por un monto total de S/5,370.00 soles, los cuales serán distribuidos a favor del Centro Poblado Los Coronados.

ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR el cumplimiento del presente acuerdo a la Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Dirección de Infraestructura Desarrollo Urbano y Rural.

ARTÍCULO TERCERO.- COMUNICAR Encargar a la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución de alcaldía en el portal institucional de la Municipalidad Distrital de Mochumí.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°260-2024-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°260-2024-MDM/A

PDF
1.2 MB