Resolución de Alcaldía N.° 241-2024-MDM/A

Encargamiento del despacho de Alcaldia de la Municipalidad Distrital de Mochumi a la tercera Regidora Abg. Karla Elena Damián Ribagliatti confiriéndole todas las atribuciones que posee el acalde.

10 de julio de 2024

Articulo Primero.- ENCARGAR, el despacho de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mochumí a la tercera Regidora Abg. Karla Elena Damián Ribagliatti confiriéndole todas las atribuciones que posee el acalde, desde el día jueves 11 y viernes 12 de Julio del presente año, por tener el señor Alcalde actividades en comisión de servicio en diferentes Ministerios e Instituciones del Estado en la ciudad de Lima, para realizar gestiones en pro del desarrollo del Distrito de Mochumí.

Artículo Segundo.- ENCARGAR a la Secretaría General la NOTIFICACIÓN de la presente Resolución a la Regidora Abg. Karla Elena Damián Ribagliatti, Gerencia Municipal, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, y demás áreas competentes de esta entidad edil, para su conocimiento, cumplimiento y acciones administrativas correspondientes.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a Secretaria General, la publicación de la presente Resolución de Alcaldía, así como su notificación a las unidades orgánicas competentes, para su estricto cumplimiento, conforme a Ley; a la Unidad de Informática la publicación del presente Acuerdo en el Portal Institucional (www.gob.pe/munimochumi).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°241-2024-MDM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°241-2024-MDM/A

PDF
710.2 KB